Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Aeropuerto de Málaga

Aeropuerto de Malaga

El Aeropuerto de Málaga, también conocido como "Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso (AGP)", con conexiones de vuelos a más de 60 países en todo el mundo, es el cuarto aeropuerto más transitado de España.

Ha sido renovado recientemente con una nueva terminal (T3), que está conectada a la terminal 2 (T2).

La nueva terminal T3 fue construida para incrementar el turismo en Málaga y la Costa del Sol. Era una ampliación necesaria para el aeropuerto debido al gran aumento de pasajeros de los últimos años. Todos los vuelos de la UE llegan y salen ahora de la T3, los pasajeros que vuelan a países no comunitarios tendrán que facturar en mostradores de la T2. En la nueva Terminal T3 se encuentra una amplia zona comercial, con agencias de viajes, tiendas, restaurantes y cafeterías.

En el mismo año que se inauguró la Terminal 3, además se abrió una nueva estación de tren, donde se puede disfrutar, al igual que en la T3, de espacios muy amplios y luminosos (también fue construida en acero y cristal).

Llegadas desde PAISES de la UE

Terminal nuevo Aeropuerto de Malaga

Al llegar al aeropuerto de Málaga será dirigido directamente hacia la terminal 3. Una vez pasado el control de pasaportes, tendrá que ir a la nueva sala de equipaje, que incluye un moderno sistema capaz de facturar unas 7.500 maletas por hora. Si solo has traído equipaje de mano, de todas formas tendrás que pasar por la sala de equipaje, ya que está conectada con la salida. Hay que seguir las señales en dirección "llegadas", que es donde se encuentran las paradas de autobús, taxis y donde será recogido si reservaste un coche oun traslado.

> Compruebe todas las llegadas en el aeropuerto de Málaga en este momento.

taxis privados

Usted puede elegir entre tomar un taxi a su llegada, ir en autobús ó tren, alquilar un coche o reservar un traslado desde el aeropuerto de Málaga. Si reservó un traslado privado, le será muy fácil abandonar el aeropuerto y llegar a su destino rápidamente para empezar a disfrutar de sus vacaciones. El conductor le estará esperando en "Llegadas" y le ayudará con su equipaje. Nuestra empresa (Malaga Airport Transfers) ofrece precios muy competitivos y el mejor servicio disponible en el Aeropuerto de Málaga. Para reservar un traslado con nosotros tan solo tiene que rellenar el formulario situado en la parte izquierda de esta página. Más información sobre transporte alternativas desde el Aeropuerto de Málaga.

Salidas

Al llegar al Aeropuerto de Málaga, ya sea en un taxi publico o contratando un servicio de traslado, el conductor te llevará al terminal de "salidas", que se encuentra en el nivel superior del edificio. Ahí verás pantallas gigantes para encontrar su vuelo y su mostrador correspondiente para el "check in" (facturación). La mayoría de los pasajeros para vuelos dentro la Unión Europea tendrán que facturar en el nuevo terminal T3. Para vuelos fuera de la UE, tendrán que facturar en los mostradores de la T2. De todas formas ambas terminales están conectadas, se puede ir de una a otra en apenas 5 minutos a pie.

> Compruebe todas las salidas desde el aeropuerto de Málaga en este momento.

Estacionar el coche / parking

Desde que se abrió la nueva terminal está prohibido aparcar en la vía de salidas. Tendrá que dejar su coche en el aparcamiento, que ha sido recientemente renovado con siete plantas y 2.500 plazas de aparcamiento. Sin embargo, en la zona de salidas hay un sitio reservado para bajar a los pasajeros, sin tener que ir a aparcar el coche. Si aparca en esa zona será multado y su vehículo sera retirado por una grúa.

MAS INFORMACION SOBRE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA:

Pulsa para entrar en la web de Aena

Código: AGP
Dirección: Aeropuerto de Málaga, Avenida García Morato, s/n 29004, Málaga, España
Tel: +34 952 048 484
Página web: www.aena.es

Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com