» Compruebe los Precios «
› Desde :

› Hasta :
› Fecha ida
Calendar
› Hora Ida
:
Solo Ida
› Fecha Retorno
Calendar
› Hora Ida
:
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Andalucía Turismo

Andalucia Turismo

Andalucía es una comunidad autónoma en España, compuesta por 8 provincias: Málaga, Almería, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén. Andalucía es un sitio ideal para ir de vacaciones. Si buscas un viaje de relax, o un viaje activo, o prefieres visitar monumentos históricos, Andalucía tiene una amplia variedad de puntos de interés para todo tipo de publico.

Famosa por el flamenco, caballos, música sevillana, por su gastronomía e historia, por su gente, por su extensa naturaleza y su agradable temperatura. Imposible aburrirse en Andalucía.

Con los Traslados ofrecidos por Malaga puede visitar cualquier rincón de Andalucía. Nuestra empresa organiza excursiones en coches de lujo y en autobuses para grupos más grandes. No se olvide: también podemos asegurar un traslado cómodo a su destino de vacaciones.

Sevilla
Granada
Cordoba
Gibraltar

LAS PROVINCIAS DE ANDALUCÍA

  • Málaga: Playa, Sol y muchos puntos de interés. Con su propio aeropuerto, el más grande de Andalucía, es la provincia más visitada de Andalucía. La provincia de Málaga cuenta con unos 160 km de franja costera. En el interior de la provincia de Málaga se encuentran numerosos espacios protegidos como la reserva, donde todavía se pueden observar zorros, águilas, buitres y cabras montesas. La ciudad principal de la provincia es Málaga Capital.
  • Almería: Famosa por su costa y desiertos. En Almería todavía existen playas donde puede disfrutar de un baño solo o con pocos bañistas, destacando las calas y acantilados del Cabo de Gata. Almería es de lejos uno de los lugares más secos de España, prueba de ello es la existencia del Desierto de Tabernas que fue escenario de rodaje en multitud películas durante los años 60-70, especialmente westerns (de vaqueros).
  • Sevilla: Ferias, bailar sevillanas y disfrutar de sus monumentos históricos. La capital de la provincia es Sevilla, la ciudad más grande de Andalucía. Gran parte del paisaje de la provincia está dominada por el poderoso río Guadalquivir, uno de los ríos más importantes de España.
  • Cádiz: Con ciudades como Jerez de la Frontera, Algeciras, Tarifa y su capital Cádíz. En el sur linda con el estrecho de Gibraltar. La provincia de Cádiz siempre ha sido un lugar importante de conexión con el Norte de África (Marruecos).
  • Córdoba: El paisaje de Córdoba es muy variada, montañas, sierras y pueblos blancos con iglesias barrocas y castillos árabes. El punto de interés más importante de la provincia es sin duda la Mezquita, actual Catedral en el centro histórico de Córdoba capital.
  • Granada: Destaca de las otras provincias por su estación de esquí en las montañas de Sierra Nevada, donde puede disfrutar de los deportes de invierno. La Alhambra y Generalife, en la ciudad de Granada, es un monumento que hay que ver durante sus vacaciones en Andalucía.
  • Huelva: Parque Doñana, una reserva natural en la provincia de Huelva donde todavía se encuentran flamencos en libertad. No se olvide de visitar la Virgen de Rocío en la Aldea de Rocío, parte del termino Municipal de Almonte.
  • Jaén: Reconocida por sus olivos y aceite. Úbeda y Baeza, gracias a su patrimonio cultural, son los principales puntos de interés de la provincia. En Jaén se hallan 4 parques naturales en las cuales existen zona especiales de protección de Aves.
Excursiones a Cadiz
Málaga
Visita la Costa del Sol
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com