Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

La Ciudad de Cádiz

Cadiz España

La ciudad de Cádiz, capital de la provincia homónima en Andalucía, es probablemente una de las ciudades más antiguas de la Península Ibérica (España).

Cádiz está situado en una pequeña isla alargada, unida por un puente al resto de la provincia. A pesar de su reducido tamaño, Cádiz cuenta un gran número de monumentos históricos.

Vea nuestras excursiones en Cádiz, así como su precio para grupos pequeños y grandes.

¿Por que visitar a Cádiz?

El centro histórico o casco antiguo, se compone de estrechas calles y una población muy densa, ademas de numerosas plazas, donde están situados los principales lugares de interés. En esta parte de la ciudad también puedes encontrar parques preciosos donde florecen plantas exóticas, incluyendo los árboles gigantes, supuestamente traídos a España por Colón desde el 'Nuevo Mundo'.

Lugares de interés:

  • Plaza de Mina, ubicado en el corazón del casco antiguo, probablemente la plaza más bella de Cádiz, donde también encuentras el museo de Cádiz que contiene muchos objetos de los 3000 años de historia de Cádiz.
  • Catedral de Santa Cruz, también llamada Catedral sobre el Mar. El altar mayor, de estilo neoclásico esta dedicado a Inmaculada Concepción. La entrada es un conjunto de formas cóncavas y convexas, característicos del estilo barroco
  • Torre Tavira, en Cádiz había más de 160 torres del siglo XVIII, desde donde los comerciantes locales podrían mirar hacia el mar para ver llegar los buques mercantes. La Torre Tavira, que debe su nombre a su propietario original, es la torre más alta de Cádiz.
  • El teatro romano de Cádiz, construido durante el primer siglo a.C., es el segundo teatro romano más grande del mundo.
  • Las Puertas de Tierra, construidas en el siglo XVI, consistían en 3 arcos situados en la entrada a la ciudad, aunque hoy en día, sólo uno de ellos sigue en pie.
  • Cádiz ofrece una infinidad de lugares interesantes por visitar. ¡No te lo pierdas!

Traslados a Cádiz

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Cádiz, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con traslados de Málaga a Cádiz, el mejor medio de transporte.

Galería fotográfica

Mapa desde el aeropuerto de Málaga a Cádiz

Distancia: 245 kilómetros | Tiempo del viaje: 2 hora y 40 minutos.

Visite otros destinos andaluces

Lugares de Andalusia
Lugares de la Costa del Sol
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com