Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Córdoba, Andalucía

Cordoba excursiones

Información general sobre Córdoba

Córdoba, capital de la provincia homónima en Andalucía, al norte de Málaga, fue la capital de Hispana Ulterior en tiempos de la República Romana, hoy en día aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de los Romanos en su casco antiguo.

Se estima que en los siglos X y principios del siglo XI Córdoba era una de las ciudades más pobladas del mundo.

En los veranos de Córdoba, las temperatura sube a niveles extremos, superando a menudo los 40º C.

Pida presupuesto para realizar sus excursiones en Cordoba con nosotros y ahórrese hasta un 20% en su viaje.

¿Por que visitar Córdoba?

Córdoba posee el segundo casco antiguo más grande de Europa, y el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los monumentos más importantes de Córdoba son: la Mezquita de Córdoba, el Templo Romano y el puente romano.

La Catedral y la antigua Mezquita de Córdoba: El edificio se empezó a construir en el año 786 y fue declarado recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad, junto con el centro histórico de Córdoba. La mezquita contiene alrededor de 1300 columnas donde se apoyan unos 365 arcos bicolores.

Cerca de la mezquita / catedral se encuentra el barrio judío, que se compone de muchas calles estrechas e irregulares. En esta zona se encuentra la Sinagoga de Córdoba, que es un edificio histórico construido en 1315.

El puente romano, situado sobre el río Guadalquivir, fue el único puente de la ciudad durante 20 siglos. Construido en el siglo I d.C durante la época Romana, está compuesto por 16 arcos (antiguamente 17) y tiene una longitud de 331 metros. Desde el año 2004 se usa como puente para peatones y ciclistas.

La antigua muralla romana rodea al extenso casco histórico. De las 13 puertas que existían antiguamente, aun quedan 3, y algunas torres como la Torre de la Malmuerta.

Parques y Jardines: Cruz Conde, jardín botánico y zoológico, estos tres lugares se encuentran muy cerca uno del otro. Creemos que, el jardín del Alcázar, los Jardines del Duque de Rivas, Jardines de Victoria, el Parque Juan Carlos I y el parque Asomadilla, son lugares muy interesantes para disfrutar de un apacible paseo. Le recomendamos a su vez que visite algunos jardines, También puede visitar la Plaza de la Corredera disponiendo de una decoración muy bonita.

Hay mucho más por descubrir en Córdoba, por eso vale la pena visitar la ciudad durante su estancia en Andalucía.

Traslados a Córdoba

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de córdoba, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con taxis privados de Málaga a Córdoba, el mejor medio de transporte.

Fotografías de la ciudad


Mapa desde el aeropuerto de Málaga a Córdoba

Distancia: 170 kilómetros | Tiempo del viaje: 2 horas

Visite otros destinos andaluces

Lugares de Andalusia
Lugares de la Costa del Sol
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com