Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Tarifa, Cádiz

Excursiones Tarifa

Tarifa es una pequeña ciudad en la provincia de Cádiz. Popular por los fanáticos de kite-surf y windsurf debido a su fuerte viento donde pueden aprovechar el tamaño de las olas que trae.

Situada en la Costa de la Luz, y también el punto donde el mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico. La Punta de Tarifa sirve de divisoria entre las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico, que se cruzan justo enfrente de la propia ciudad.

En Tarifa puedes disfrutar de unos diez kilómetros de playa con arena blanca, una playa virgen sin complejos turísticos a la vista.

Pida presupuesto para realizar sus excursiones personalizadas a Tarifa con nosotros y ahórrese hasta un 20% en su viaje.

¿Por qué visitar Tarifa?

Combine sus vacaciones de relax con deportes activos como el windsurf, kite-surf, bodyboard ó ¿se irá de excursión a ver las ballenas y delfines?

Desde Tarifa hay un flujo constante de barcos con destino a Tánger, Marruecos. En tan solo 35 minutos puede llegar a Tánger con el barco (ferry) más rápido.

En el centro de Tarifa hay un montón de bares, restaurantes, tiendas (sobre todo para surfistas) y lugares históricos, tales como: el Castillo de Guzmán, cerca del puerto de Tarifa, un castillo que está muy bien conservado, construido en el año 960. Otros puntos de interés son los restos de la muralla medieval (siglo XXIII) y la Iglesia de San Mateo.

Cerca de Tarifa podrás encontrar restos de la ciudad Romana Baelo Claudia, que data del siglo II a.C., que ha estado siempre relacionado con la pesca y comercio con el norte de África.

Traslados a Tarifa

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Tarifa, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con traslados desde el aeropuerto de Málaga a Tarifa, el mejor medio de transporte.

Galería de imágenes

Mapa desde el aeropuerto de Málaga a Tarifa

Distancia: 150 kilómetros | Tiempo del viaje: 1 hora y 50 minutos.

Otras excursiones en Andalucía

Visit Andalusia
Visit The Costa del Sol
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com