Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

taxis privados

Vehículos para Traslados desde el aeropuerto de Málaga

Disponemos de varios tipos de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. La serie Estándar le ofrece un traslado económico sin prescindir del confort que le ofrece el modelo Citroën C5, Ford Mondeo o similar.

Para los más exigentes, la serie Executive cumplirá con creces sus expectativas, porque cuidamos hasta el último detalle. Entre nuestros vehículos se encuentran los modelos Mercedes Clase E, BMW Serie 5 o similar.

Si lo que busca es gran espacio, para mayor número de pasajeros, nuestra respuesta es una People Carrier en la que disfrutará del mayor espacio sin renunciar a la comodidad, en una Mercedes Viano o similar.

Independientemente de la serie que elija, debe saber que ofrecemos los mejores precios, pero no por ello bajamos la calidad de nuestros servicios, ya que, disponemos de una flota de vehículos nuevos, y personal cualificado.

Diferentes tipos de Traslados

Nuestra empresa de taxis privados en Málaga, solo ofrece los mejores coches de cada categoría. Puede elegir entre las siguientes categorías.

taxi estandar

CATEGORÍA ESTÁNDAR:

Pasajeros: de 1 a 4 pasajeros
Marca y modelo: Ford Mondeo, Citroen C5 o similar
Descripción: La categoría Estándar está compuesta por nuestros vehículos más básicos y es la más popular y económica. La opción perfecta para trasladarse a diferentes lugares de la provincia de Málaga durante sus vacaciones, para llegar a su hotel desde el aeropuerto, y también recomendable para muchas más circunstancias, consulte nuestros servicios de taxi y conozca más acerca de los tipos de traslado que ofrecemos.

traslados para ejecutivos

CATEGORÍA EJECUTIVA:

Pasajeros: de 1 a 4 pasajeros
Marca y modelo: Mercedes Clase E, BMW Serie 5 o similar
Descripción: Especial para aquellas personas que buscan confort y seguridad en su viaje o para empresarios que necesiten un taxi de calidad para acudir a reuniones. Nuestros vehículos ejecutivos son de primer nivel y en nuestra flota solo contamos con las mejores marcas. Montar en uno de estos coches le proporcionará una experiencia sumamente satisfactoria.

Traslados de Lujo para bodas

CATEGORÍA "LUJO":

Pasajeros: de 1 a 4 pasajeros
Marca y modelo: Mercedes Clase S, BMW Serie 5 GT o similar.
Descripción: Espacio, lujo y elegancia caracterizan nuestro servicio de traslados de lujo. Especialmente indicado para altos ejecutivos, reuniones de negocios, bodas y/o clientes que simplemente prefieren un coche más lujoso para su traslado.Una vez que pruebe nuestros traslados de lujo cualquier otro medio de transporte o categoría le sabrá desde entonces a poco.

furgones para grupos

MINI VAN:

Pasajeros: de 1 a 7 pasajeros
Marca y modelo: Mercedes Viano, Volkswagen Transporter o similar.
Descripción: Con sus 7 asientos y la amplitud de su maletero, esta opción es perfecta para viajeros de familia numerosa, amigos, jugadores de golf o grupos medianos que viajen juntos.

mini buses de hasta 18 pasajeros

MicroBúS:

Pasajeros: 2 tamaños diferentes: de 8 a 12 pasajeros o de 13 a 18 pasajeros
Marca y modelo: Mercedes Sprinter o similar.
Descripción: Especial para grupos grandes, familias numerosas o excursiones en grupo en Malaga que no superen los 12 o 18 pasajeros. Cuenta a su vez con un maletero especial para guardar el equipaje que lleve consigo cada uno de los viajeros. Es común además incorporar un trailer especial para llevar consigo equipaje extra que no quepa en el mini bus..

autobuses y autocares de hasta 55 pasajeros

AUTOBÚS:

Pasajeros: 2 tamaños diferentes: de 19 a 38 pasajeros o de 39 a 55 pasajeros
Marca y modelo: Mercedes Irizar o similar.
Descripción: Los autobuses facilitan el transporte a un mismo destino a grandes cantidades de viajeros, lo cual hace reducir de forma notable el coste por persona, convirtiéndose en una opción realmente interesante. Estos traslados se usan con más frecuencia para viajes de un día por diferentes localidades de Málaga, excursiones a provincias cercanas y tours por Andalucía. La diferencia con la anterior categoría radica en el número de personas a las que se puede transportar, si con los minibuses contaban con un máximo de 18 pasajeros, los autobuses transportan hasta 54 viajeros.

Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com