Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Mijas Pueblo

Mijas Taxi

Mijas, un pueblo blanco con calles estrechas, numerosos restaurantes donde puedes comer a cualquier hora del día. Famoso por su "burro taxi" y carrozas de caballos.

Con la Sierra de Mijas a un lado y el mar al otro, puede disfrutar en casi todas las calles y/o plazas de vistas panorámicas a la Costa del Sol y con buen tiempo se pueden ver hasta las montañas de Marruecos y Gibraltar.

Mijas pueblo está situado a tan sólo 30 km de Málaga y a 10 km de Fuengirola y sus playas.

Pida un presupuesto para un traslado a Mijas a través del formulario a la izquierda. También organizamos excursiones a Mijas con un taxi privado.

Puntos de interés de Mijas

  • Numerosas tiendas; tiendas de recuerdos tradicionales, tiendas de cuero, de ropa, panaderías tradicionales, zapaterías...tiendas y más tiendas!
  • Restaurantes y bares; entre ellos, restaurantes que sirven platos tradicionales de Mijas, bares de tapas, pizzerías, bares y restaurantes Ingleses, barbacoas, etc. Hay de casi todo tipo de cocina que se pueda imaginar!.
  • Vistas magníficas; desde varios puntos panorámicos de Mijas tiene una amplia vista a casi toda la Costa del Sol y al Mar.
  • Museos: Mijas tiene su propia plaza de toros, donde en verano organizan corridas de toros. Mijas también cuenta con el museo de elaboración del aceite de oliva, el museo de miniaturas, el museo taurino, el museo del Vino, el museo Histórico Etnológico de Mijas, etc.
  • Lugares de interés tales como "La Virgen de la Peña", también llamada Virgen de la Roca, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la Iglesia de San Sebastián, el Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios, el Templo del Calvario, el Auditorio Municipal, la Fortaleza de Paredes jardines y los miradores con vistas extraordinarias.
  • ¡Y no se olvide del original 'Burro Taxi' ni las carrozas de caballos!

Taxis a Mijas

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Mijas Pueblo, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios de traslados a Málaga, un medio de transporte muy profesional y personalizado.

Fotografías de Mijas

El encanto de una calle de Mijas La ermita Virgen de la Pena Amistosos Burro Taxis

Mapa desde Málaga a Mijas pueblo

Recorrido: 24 kilómetros | Tiempo del viaje: 27 minutos.

Otras excursiones en Málaga

Por su cercanía a Mijas pueblo, es interesante visitar otros destinos como: Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Estepona. Si quiere un traslado hacia Mijas o alguna de las localidades mencionadas, entre aquí.

Benalmadena
Marbella
Málaga
Ronda
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com