Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

montes de malaga

Paseo maritimo de Fuengirola

Especialmente para los amantes de la naturaleza o personas que están buscando un sitio para relajarse y descansar, los Montes de Málaga es un sitio ideal para visitar.

El parque cuenta con 4995ha. de bosque protegido con senderos y áreas de recreación.

Situado a solo 5 kilómetros de la Capital de Málaga, puede disfrutar de vistas espectaculares de la sierra y de la ciudad de Málaga. Fácil acceso desde la autovía (Málaga-Antequera) o desde los pueblos Colmenar y Casabermeja.

Las montañas están cubiertas de pinos, plantados en los años 30 para proteger a Málaga contra inundaciones por influencia del río Guadalmina y grandes cantidades de lluvia. Otros arboles que podrá encontrar allí son Olivos y Almendros.

Este parque natural cuenta con una fauna muy variada y se calcula una presencia de más de 151 especies de animales, entre las cuales hay: halcones, búhos, águilas, tejones, comadrejas, zorros, ranas, serpientes y también el camaleón, cuya especie está en grave peligro de extinción.

El parque natural está abierto al público durante todo el año y es ideal para la observación de aves, el senderismo, montar en bicicleta de montaña y/o excursiones botánicas.

Podrá visitar el parque natural "Montes de Málaga" reservando un taxi privado con "Malaga Airport Transfers". Solicite nuestra tarifa de precios y las posibilidades que se ofrecen.

Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com