Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

la Costa del Sol, Málaga

Taxi Costa del Sol

La Costa del Sol está situada entre la Costa de la Luz y la Costa Tropical, incluyendo la ciudad de Málaga y las siguientes localidades: Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, San Pedro de Alcántara, Estepona, Manilva, Sotogrande, San Roque, La Línea de la Concepción, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja y Torrox.

La Costa del Sol, debido a sus suaves inviernos y sus más de 300 días de sol al año, es uno de los destinos turísticos más populares de toda Europa. Malaga Airport Transfers puede organizar prácticamente cualquier tipo de traslado desde el aeropuerto de Málaga a su destino de vacaciones, desde grupos pequeños hasta grupos grandes y desde coches estándar hasta modelos de lujo y autocares de hasta 55 pasajeros.

Taxis privados a los destinos de la Costa del Sol

Puede pedirnos un presupuesto para excursiones en la Costa del Sol. Recuerde que a través de nuestra web puede contratar servicios de taxi privado en Malaga.

Razones para visitar la costa del Sol:

La Costa del Sol atrae a muchos turistas de distintas nacionalidades debido a su clima soleado y a la gran cantidad de actividades disponibles.

  • Jugar a Golf: En la Costa del Sol, también conocida como la "Costa del Golf", hay unos 30 campos de golf. Debido a su clima tropical se puede jugar al golf prácticamente durante todo el año.
  • Deportes Acuáticos: La Costa del Sol es un paraíso para los fanáticos de los deportes acuáticos. Se pueden practicar deportes como vela, windsurf, esquí acuático, pesca y muchos más en sus estupendas playas.
  • Playas: En sus 160 km de costa, compuesta por playas de arena fina, podrá relajarse o darse un chapuzón en el mar Mediterráneo. Las playas de la Costa del Sol son mantenidas cuidadosamente y disponen de vigilantes.
  • Excursiones Marítimas: En el estrecho de Gibraltar hay una gran población de ballenas y delfines. Las excursiones marítimas, para avistar ballenas y delfines, están disponibles en casi cualquier ciudad de la costa.
  • Parques temáticos: En la Costa del Sol se encuentran numerosos parques temáticos, tales como: Aqualand Torremolinos, Paque Aquático Mijas Costa, Tivoli (parque de atracciones), Selwo Marina (Benalmádena), Selwo Aventura (Estepona), Cocodrile Park (Torremolinos) ¡y muchos más!
  • Ir de compras: Encontrará miles de tiendas diferentes en las ciudades de la costa, también hay multitud de centros comerciales donde ir de compras o tomar una copa.
  • La vida nocturna: Hay infinidad de bares y discotecas que suelen abrir hasta tarde en todas las principales ciudades de la Costa del Sol.
  • Flamenco y espectáculos con caballos: Para obtener la sensación Andaluz, visite uno de los espectáculos de flamenco o espectáculos con caballos, folletos y más información sobre lugares y horas de comienzo están disponibles en las oficinas de información turística.
  • Mercados: Todos los días de la semana hay mercados en diferentes puntos de la Costa del Sol. También hay rastros con genero de segunda mano, por ejemplo, el sábado en Fuengirola y el domingo en Torremolinos.
  • Festivales: La Costa del Sol cuenta con más de 3000 fiestas al año, ya sea religiosa, o para celebrar la cosecha de la naranja, o cualquiera que sea la razón, el resultado siempre es el mismo; música, baile, bebidas, comida ¡y por supuesto diversión! Las ferias locales se celebran entre abril y octubre, con atracciones para los niños y peñas (bares donde se puede comer/beber y escuchar música en vivo) para los adultos y familias.
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com