Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Torremolinos, Costa del Sol

Torremolinos La Carihuela

Torremolinos es uno de los espacios turísticos más importantes de la provincia malagueña. Este municipio cuenta con un pasado de pueblo pesquero sustituido por los diferentes negocios relacionados con el turismo como son, hoteles, restaurantes, bares, pubs, discotecas, tiendas, y otros establecimientos propiciados por el boom turístico de la Costa del Sol.

Torremolinos vivió su gran esplendor entre los años 70 y años 80. Hoy en día la localidad torremolinense sigue presentando una gran oportunidad de relax y disfrute durante sus vacaciones. En Torremolinos hay varias atracciones que puede hacer:

Lugares de interés

  • Su benigno clima, sus extensas playas, un recorrido por las calles del pueblo y su largo paseo son alguno de sus reclamos más importantes. Las playas de La Carihuela hasta llegar al puerto de Benalmádena, la playa del Bajondillo, Playamar y la zona de Los Álamos son las playas más relevantes de la localidad.
  • Un agradable paseo por el Parque de la Batería, con un estanque que podrá navegar en pequeñas barcas, el parque para los más pequeños, una extensa zona verde salpicada por bellos árboles, más pequeños túneles y cañones que representan las baterías que habían en el pasado, además de una torre a la que puede subir y divisar desde lo más alto todo el parque, la zona costera y otros lugares de Torremolinos.
  • Degustar el pescaito frito, las sardinas, una paella, calamares, calamaritos, buenas carnes en los chiringuitos y restaurantes que se sitúan en la misma arena de las playas, mientras se toma un tinto de verano, cerveza o refresco.
  • Durante el verano el paseo marítimo abre muchos pubs y discotecas, estos lugares son ideales para divertirse durante la noche en Torremolinos, sea cual sea su gusto musical o ambiente.
  • Ir de compras por la Calle San Miguel y vías del centro, calle Plaza Costa del Sol y Palma de Mallorca, entrando en establecimientos que sobrevivieron al paso del tiempo.
  • La Plaza de Toros de Torremolinos es célebre por acoger interesantes corridas de toros cada año, situada en un emplazamiento lleno de sitios donde aparcar.
  • Una estupenda barbacoa o picnic en Los Pinos del municipio realmente es una buena propuesta alternativa, aunque recuerde que en la época estival se encuentra prohibido la creación de fuegos.
  • Practicar su deporte favorito en Torremolinos es posible gracias a las espectaculares instalaciones deportivas que el municipio dispone junto al recinto ferial. Varias piscinas de grandes dimensiones, polideportivo, campos de fútbol, pistas de tenis, pádel, fútbol sala, etc.
  • El Jardín Botánico del Molino de Inca es sin duda un lugar que necesita visitar si es amante de la naturaleza y aves. Aquí, se encuentran diversas plantas y árboles. Además de Búhos, lechuzas, águilas y otros curiosas animales.
  • Los niños y adolescentes, entre algunos adultos, estarán encantados de venir a Torremolinos durante sus vacaciones en verano por tener la oportunidad de disfrutar del parque acuático de Torremolinos, Aqualand. También nos parece muy interesante una visita al Cocodriles Park, sobre todo si te gustan los reptiles y animales salvajes.
  • En el interior del municipio podrá encontrar multitud de otros lugares muy interesantes que ver, mientras pasa en Málaga alguno de los mejores días de sus vacaciones.

Traslados a Torremolinos

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Torremolinos, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con traslados y taxis privados a Torremolinos.

Galería de imágenes

Mapa desde el aeropuerto a Torremolinos

Distancia: 8 kilómetros | Tiempo del viaje: 12 minutos

Otros lugares cercanos

Torremolinos ofrece otros lugares muy interesantes para ser visitados, los cuales están a poca distancia, estos son: Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella o la capital de Málaga. Consiga su taxi, y viaje a los sitios mencionadas.

Marbella
Benalmadena
Mijas
Málaga

Pida presupuesto sin compromiso para excursiones en Andalucía desde el Aeropuerto de Málaga.

Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com