Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Transporte en el aeropuerto

Transporte a su llegada al aeropuerto de Málaga

Hay varias maneras de transporte a elegir para ir a su destino de vacaciones desde el aeropuerto de Málaga:

En tren

La estación de tren en el aeropuerto de Málaga se encuentra enfrente de la Terminal 3. En tren puedes viajar hasta la estación de tren en la ciudad de Málaga o Fuengirola (última estación dirección Marbella). La duración será aproximadamente de 30 minutos para llegar a Fuengirola. Su horario empieza a las 05.47 hasta las 22.47hrs y sale cada 30 minutos. Para más información sobre los horarios de trenes, visite la web oficial de Renfe.

Transporte en Tren

En autobús

La estación de autobuses se encuentra justo enfrente de la Terminal 3. La línea de autobuses más importante es la linea express que sale del aeropuerto de Málaga y te lleva a Málaga capital. Esta línea sale todos los días desde las 07.00 horas, cada 20-30 minutos y el último sale a las 00.00 horas (23.30 días festivos). Para más información sobre los horarios de autobuses desde Málaga y/o el aeropuerto, visite la página web de la EMT.

Transporte en autobús

También hay autobuses que salen hacia Marbella, Santa Amalia (Alhaurín de la Torre) Aeropuerto de Sevilla y Granada.

Alquiler de coches / Rent a car

En el mismo aeropuerto de Málaga puede usted alquilar un coche. Hay varias empresas de alquiler de coches a su disposición, como Malaga Airport Car hire, con precios a partir de tan solo 75 Euro/7 días. En estos precios se incluye: Impuestos y tasas, seguro de coche completo, asistencia de carretera 24 horas, kilometraje ilimitado, segundo conductor, etc. Incluso puede hacer su reserva on-line sin necesidad de tarjeta de crédito. En temporada alta, le recomendamos que reserve su coche por adelantado para asegurar su coche a la llegada.

Transporte en coche

Si decide alquilar un coche, asegúrese de llevar los documentos necesarios, tales como el carnet de conducir, pasaporte o carnét de identidad (éste ultimo sólo válido para europeos) y una tarjeta de crédito válida. Los no-europeos también deben llevar un permiso de conducir internacional.

Taxis privados / Traslados

Puede elegir usted entre los "radio taxi" (que son aquellos coches blancos con la franja azul) o taxis de empresas privadas como traslados en Málaga con malagaairport-transfers.com. La ventaja de éste último es que se puede hacer la reserva on-line y se ahorra tener que esperar en la parada de taxi en el aeropuerto. El conductor le recogerá en la terminal de llegadas e incluso le ayudará con su equipaje. Los precios son iguales o incluso más baratos que las compañías de taxi estándar.

Transporte en taxi privado

Tenga en cuenta que hay muchos taxis piratas en el aeropuerto que no tienen las licencias necesarias y pueden pedir precios excesivos por su traslado.

Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com