Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Comentarios de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes nos han dejado comentarios en señal de agradecimiento por el buen servicio ofrecido por parte de Nuestra compañía. Debajo puede leer los últimos testimonios recibidos:

Estimada Anabel, me gustaría agradecerle a usted y a su organización por el servicio de traslado ofrecido desde la casa de mis hermanas en Benalmádena hasta el aeropuerto de Málaga y viceversa, sin ninguna complicación. La calidad de los vehículos y el buen hacer del conductor nos ayudó a tener una experiencia agradable. Querría que transmitese nuestro agradecimiento a los dos pilotos y estéis seguros de que repetiré y además no dudaría en recomendar a otros viajeros que visiten Málaga, muchas gracias.
- Valoración: 100% Satisfecho
Jan McCutcheon - Viernes, 5 de Agosto de 2011
Hola Anabel, solo quería escribirle unas lineas en agradecimiento por el servicio que le ofrecisteis a mi hija en su reciente viaje a España. Quedó muy impresionada con los coches y los conductores asignados. Usaré su compañía este verano. Un saludo.
- Valoración: Muy Bueno
Chris Memmory - Jueves, 2 de Junio de 2011
Estimada Anabel, una breve nota para agradecerles el buen servicio que hemos recibido por parte de su equipo. El chófer fue muy servicial y cortés con mi familia. Recomendaré su empresa a amigos y compañeros de trabajo. Atentamente.
- Valoración: Muy Bueno
James Turner- Martes, 19 de Abril de 2011
Hemos reservado un taxi con vosotros desde Alemania para las fechas 16.02.2011, 23.02.2011 y 02.03.2011. Queríamos darles las gracias por un servicio excelente. Todo ha ido bien. Muchas gracias. Alemania debería tomar ejemplo de vosotros. Saludos cordiales.
- Valoración: 100% Satisfecho
Angelika Jahn - Domingo, 6 de Marzo de 2011
Hola Anabel, me gustaría mostrarle mi agradecimiento por un excelente servicio. Nuestro vuelo llegó con casi 3 horas de retraso, pero no hubo ningún problema en la recogida con vuestro conductor. Para el vuelo de vuelta, al final de la semana, también llegó a tiempo. Su conductor estuvo muy servicial y cortés, nada de lo que le pedimos supuso una dificultad para él. Definitivamente, me gustaría usar su servicio otra vez, les recomendaré a otros. Saludos.
- Valoración: Muy Bueno
David McAuslan - Lunes, 7 de Febrero de 2011
Hola, muchas gracias por un servicio y un coche excelentes, disfrutamos mucho de nuestras vacaciones en Málaga.
- Valoración: Excelente Servicio
Niamh - Jueves, 26 de Mayo de 2011
Voy a poner un comentario en Tripadvisor en referencia a su servicio de traslado desde el aeropuerto de Málaga a nuestro complejo "Sunset Apartments". Los dos chófers llegaron puntuales, profesional y elegantemente vestidos, incluso a las 04.00 de la mañana. Fueron muy agradables y útiles. Pienso recomendar su servicio a cualquier persona que venga a Málaga. Estoy realmente contenta con el alto nivel del servicio ofrecido.
- Valoración: 100% Satisfecho
Dra. Linda J. Browne - Lunes, 18 de Abril, 2011
Hola, ¡Muchísimas gracias por vuestra cooperación! Tuve un viaje perfecto. David (nuestro conductor) es un hombre fantástico. Gracias y hasta luego.
- Valoración: Buen Trabajo
Thijs Morlion - Martes, 15 de Febrero de 2011
Me gustaría dar las gracias por el excelente servicio que vuestra compañía me proveyó. Los conductores fueron puntuales y muy educados. Me gustaría usar Malaga Airport Transfers de nuevo y recomendaros a mis amigos. Estoy feliz de compartir mi comentario. Mucha gente son suficientemente rápidos en quejarse del servicio pero no dan un buen review cuando de verdad lo merece. Atentamente, Kim M.
- Valoración:Excelente trabajo
Kim M. - Miércoles, 27 de Agosto 2014
A comienzos de Junio nuestro grupo de 10 voló al aeropuerto de Málaga y fuimos recogidos por un amistoso conductor quién nos llevó a nuestra villa y una semana después de llegar a la hora exacta nos llevó de vuelta al aeropuerto. Excelente servicio, puntual y eficiente ¡Muchas gracias!
- Valoración:Excelente Servicio
Mrs Laraine D Moore - Lunes, 23 de Junio 2014
Hola. Solamente un pequeño email para agradeceros por vuestro excepcional servicio en ambos viajes hasta Mijas, no tendré dudas en recomendar vuestra compañía a otras personas, saludos cordiales.
- Valoración: Muy Bueno
Geoff Bennett - Viernes, 4 de Abril 2014
Excelente servicio y relación calidad precio. Recomendaría sin dudarlo a todos nuestros amigos. Muchas gracias.
- Valoración: Buen Trabajo
Graeme Overington - Domingo, 11 de Agosto 2013
Hola Annabel, hemos vuelto de nuestras vacaciones hace una semana y nos gustaría tener oportunidad de agradecer ambos tanto a usted como a sus conductores por vuestro excelente servicio de traslados que hemos recibido a la salida y llegada del aeropuerto, debo confesar que nunca tuve un chófer para mi – me sentí como una reina! Muchas gracias, Tracy o'Dwyer.p.s. Obviamente no hace falta decir que no dudaré en usar vuestra compañía de nuevo en un futuro.
- Valoración: Excelente Traslado
Tracy o'Dwyer - Lunes, 23 de Agosto de 2012
Hola Anabel. De vuelta de mis vacaciones quería agradeceros el excelente servicio que me ofrecisteis y a los conductores que fueron educados. Era mi primera vez que organizaban un traslado y definitivamente usare vuestros servicios de nuevo y os recomendaré a mi familia ademá de amigos. Saludos Sharon.
- Valoración: Buen Trabajo
Sharon McDonald - Lunes, 16 de Julio de 2012
Estimados Señores. Acabo de regresar de mis vacaciones en Málaga, donde se utilizó el servicio. querría tomar esta oportunidad para expresar mi gratitud y la de mi familia por el servicio tan eficiente y rápido que nos ofrecísteis. Nos quedamos muy impresionados y sin duda utilizaremos de nuevo sus traslados. Visitamos Málaga al menos una vez al año así que estaremos en contacto más adelante en el año. De nuevo agradeceros por el excelente servicio.
- Valoración: Excelente Traslado
Ann Wrixon - Sábado, 19 de Mayo de 2012
Querida Anabel, me gustaría darle las gracias por el maravilloso servicio que proporcionan. No podría haber sido mejor. Gracias una vez más. Saludos,.
- Valoración: Excelente Servicio
Paul - Miércoles, 11 de Enero de 2012
Gracias por el excelente servicio que su empresa de taxis privados ofrecieron a mis padres John y Alice Moran. Ambos están cercanos a los sesenta y fueron recogidos desde el aeropuerto de Málaga hasta al Puerto de Málaga y recogidos el pasado lunes 7 de noviembre en el mismo lugar. Hubo un problema con el equipaje y el conductor esperó paciente una hora y media en el aeropuerto. Entonces él estuvo bien al llevarles al aeropuerto y se aseguró que fuesen derechos al correcto área para obtener su vuelo. Un servicio excelente.Le ruego que transmita nuestra gratitud al conductor. Agradeciendo a usted.
- Valoración: Muy bueno
Annette Hall - Martes, 8 de Noviembre de 2011
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com