Desde:
Hasta:
Fecha de Ida:
:
Fecha de Vuelta
:
Solo Ida
Taxi en Malaga sin coste adicional Miembro de ZontuRent Empresa profesional traslados Aeropuerto Se aceptan tarjetas

Visitar Malaga

Visitar Malaga

Si viaja al aeropuerto de Málaga, no dude en visitar Málaga capital, la ciudad mas austral de Europa. Sus calles están llenas de vida durante todo el año, además cuenta con un importante patrimonio histórico.

Málaga disfruta de un clima subtropical con uno de los inviernos más cálidos de Europa, su temperatura media diurna ronda los 17º C. Vea más información sobre el tiempo en Málaga.

La historia de Málaga se remonta a unos 2.700 años atrás, fundada por los fenicios en el siglo VIII a.C., registrada como una de las ciudades más antiguas del mundo.

Para no perderse los puntos más destacados de esta provincia, contrate una de nuestras excursiones en Málaga.

¿Por que visitar malaga?

Ir de compras, caminar, descansar, comer, visitar monumentos, son algunos de los ingredientes para pasar un día agradable en Málaga. Lugares de interés:

  • La Alcazaba, residencia real y fortaleza relacionada con el castillo de Gibralfaro, construido durante el siglo XIV por Yusuf I de Granada sobre un antiguo recinto fenicio.
  • Teatro Romano, uno de los restos arquitectónicos más antiguos de Málaga, data del siglo I a.C.
  • Catedral de la Encarnación, cuya característica más conocida es estar inacabada. También conocida como "La Manquita", por la falta de una de sus torres. El interior es de estilo renacentista, y está decorada con multitud de obras de arte.
  • El Museo Picasso, donde puedes encontrar alrededor de 155 obras del artista Pablo Ruiz Picasso, nacido en Málaga el 25 de octubre de 1881. El museo se fusionó con la "Fundación Museo Picasso de Málaga", que tiene su sede en la casa natal de Picasso, ahora se llama Museo Casa Natal.
  • Plaza de toros, donde también puedes encontrar el Museo Taurino Antonio Ordoñez.
  • El puerto de Málaga, uno de los puertos más importantes de España.
  • Iglesia de Santiago, su estilo es un exponente de dos momentos artísticos de vital importancia, el gótico-mudéjar.
  • Iglesia de San Juan Bautista (de estilo gótico), el Museo interactivo de música, Flavio Anfiteatro Romano, Teatro Cervantes, Museo de Patrimonio Municipal, etc.
  • Montes de Málaga, visite la sierra y parque natural "Montes de Málaga"
  • Entretenimiento y Ocio en los Centros Comerciales: Plaza Mayor y Vialia, La Rosaleda, Nostrum. Son típicos espacios para ir de comprar, dar un paseo, suelen estar completo de restaurantes y bares, cines y otros lugares divertidos.
  • Visite el Campo de Fútbol del Málaga que fue fundado por el año 1904 y siempre juega en el estadio llamado La Rosaleda.

Taxi desde el aeropuerto de Málaga al Centro

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Málaga Centro, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con traslados a Málaga, el mejor medio de transporte.

Galería de imágenes

Teatro Romano Museo Picasso Malaga Imagen de la Alcazaba

Mapa desde el aeropuerto de Málaga al Centro

Distancia: 11 kilómetros | Tiempo del viaje: 18 minutos

Otros destinos turísticos

Si tiene suficiente tiempo durante sus vacaciones en la Costa del Sol, le proponemos que visite otras localizaciones cerca de Málaga, interesantes destinos como son:

Benalmadena
Mijas
Marbella
Nerja
Avenida del Comandante García Morato, 30 29004 Malaga, Spain
All content © 2008 - 2013 MalagaAirport-Transfers.com