Reserva Online
RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

Información sobre las llegadas y salidas del aeropuerto

Llegadas y salidas del aeropuerto de Málaga

Información sobre las Llegadas

La zona de llegadas del aeropuerto de Málaga se accede desde la entrada principal de la Terminal 3. La parte habilitada para la recogida del equipaje cuenta con un total de 11 cintas; siete dedicadas a vuelos de la Unión Europea, unas cuatro para viajes fuera de la Unión Europea, y una única cinta destinada a otro tipo de equipajes, catalogado como especiales.

Desde el siguiente panel podrá ver de forma online las llegadas de vuelos al aeropuerto de Málaga. Muy útil si necesita conocer el estado de un viaje en particular, en especial por si sufre algún retraso. Aquí le muestran datos como la hora de la llegada, el código de vuelo, la aerolínea encargada, la procedencia del vuelo y su código IATA, entre otros detalles.

Salidas del aeropuerto

De igual modo a lo comentado con el panel de las llegadas, le facilitamos un panel detallado acerca de las salidas de vuelos desde el aeropuerto de Málaga. Ambos cuadros de llegadas y salidas se actualizan constantemente, por lo tanto siempre podrá estar informado sobre el estado de los vuelos de salida. Esta información es realmente importante en el caso de existir algún retraso con su vuelo.

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2018 Malagaairport-transfers.com


TOP