Reserva Online

Transporte desde el aeropuerto de Málaga a Estepona

Estepona, Costa del Sol

RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

Estepona está situada en la provincia de Málaga a unos 70 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Nuestra empresa ofrece traslados al aeropuerto, excursiones y visitas a Estepona en coches de lujo a precios de taxis normales.

Disfrute de un traslado cómodo con un conductor amable que hable Ingles y Español perfectamente.

Por sus 325 días de sol y aproximadamente 21 kilómetros de playas, Estepona es el destino de vacaciones ideal para muchos turistas.

Principales lugares de interés de Estepona

  1. Selwo aventura - Un Safari Park que alberga cerca de 2000 animales salvajes de diferentes partes del mundo. Tienen vehiculos de gran capacidad para transportar a los visitantes por todo el parque a través de terrenos salvajes donde podrá ver animales como elefantes, camellos, bisontes, etc. en su hábitat natural.
  2. Avistamiento de delfines - Puede conducir su propia lancha rápida para ir a ver a los delfines en el Mar Mediterráneo. Un guía le acompañará en una lancha aparte para mostrarle la ruta hasta llegar a los puntos dónde mejor se ven a los delfines.
  3. Jugar al golf - Como en casi todos las lugares de la Costa del Sol, en Estepona también encontrará varios campos de golf y aquí están algunos de los mejores de la provincia de Málaga. No se olvide que Malaga Airport Transfers ofrece traslados en coches suficientemente amplios, especiales para sus bolsas de golf.
  4. Visite el Mercadillo - Todos los miércoles por la mañana. Venden frutas, verduras, ropa y otros productos a precios muy competitivos que es lo que más atrae a sus visitantes.
  5. Castillo de San Luis - Los restos de un castillo construido por los católicos en el siglo XVI, una peculiar edificación que bien merece gastar unos minutos en verla.
  6. Playas - Estepona cuenta con unos 21 kilómetros de playa. La más conocida es la "Playa de Cristo" que cuenta con varios socorristas y numerosos chiringuitos para disfrutar de una bebida fría y/o un almuerzo veraniego.
  7. Puerto pesquero de Estepona - Compre pescado fresco o disfrute de los menús en sus restaurantes. En verano, todos los domingos ponen también un mercadillo donde venden productos artesanos, de piel y ropa.
  8. Puerto deportivo de Estepona - los puertos deportivos son siempre un reclamo interesante que embellecen notablemente la ciudad, el de Estepona no iba ser menos. Cuenta con unas bonitas instalaciones, restaurantes, discotecas y zonas de ocio.

Traslados a Estepona

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Estepona, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con taxis privados de Málaga a Estepona, el mejor medio de transporte.

Galería de imágenes de Estepona

Calle de EsteponaCalle de Estepona
Playa de EsteponaPlaya de Estepona
Parque del CalvarioParque del Calvario
Vistas de EsteponaVistas de Estepona
Puerto deportivoPuerto deportivo
Playa de La RadaPlaya de La Rada

Mapa desde el aeropuerto de Málaga a Estepona

Distancia: 81 kilómetros | Tiempo de viaje: 54 minutos

Viajes de un día en Málaga

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2019 Malagaairport-transfers.com


TOP