Reserva Online
RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

Servicio de transporte a los campos de Golf de Andalucía

Jugar al golf en la Costa del Sol

La Costa del Sol también es llamada Costa del Golf, debido a su gran cantidad de campos de Golf. Andalucía cuenta con más de 90 campos de golf y es un paraíso para los fanáticos del golf ya que el clima es inmejorable para poder jugar todo el año.

Todos los campos de golf son de muy alta calidad y adaptados para principiantes y expertos.

La mayoría de los campos de golf tienen sus propias páginas web donde podrá hacer las reservas para green-fees on-line.

En el caso de que usted traiga sus propios palos de golf, Málaga Airport Transfers ofrece servicios de traslados privados desde el aeropuerto en coches muy amplios para su equipaje. También puede solicitar un presupuesto sin compromiso utilizando el formulario de arriba en ésta página.

Estos son algunos de los mejores Campos de Golf

Hay muchos campos de golf en la Costa del Sol. A continuación le facilitamos una selección de campos de golf disponibles:

Mijas Golf Club

Probablemente el campo de golf más popular en la Costa del Sol. Dividido en dos partes: Los Olivos y Los Lagos, ambos con 18 hoyos en un campo perfectamente cuidado y mantenido. En "Los Lagos" se encontrará con varios lagos por lo que hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de golpear la bola. Hay pocos obstáculos de arboles pero se complica con trampas de arena. En "Los Olivos", sin embargo, se distingue por la abundancia de arboles y la reducción de obstáculos de agua.

Calanova Golf Club

18 hoyos, par 72, campo de golf de nueva construcción situado en La Cala de Mijas. El campo tiene un diseño exquisito y fantásticas vistas al mar.

Marbella Club Gold Resort

Un campo de golf magnífico de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas. Uso exclusivo para los residentes del hotel de 5 estrellas. El personal recogerá los palos de golf y los llevará a los buggies.

Alhaurin Golf

Situado en Alhaurín el Grande, junto a la Sierra de Mijas, con un Club House, 18 hoyos, par 72, el campo de golf esta diseñado por el legendario golfista: Severiano Ballesteros.

La Quinta Golf Club

Situado en Benahavís, Marbella, a sólo cinco minutos de Puerto Banús. Un campo de golf bien amplio con 27 hoyos.

Real Club de Golf Sotogrande

Situado en primera línea de playa de Sotogrande y fundado en 1964. A menudo votado entre los 10 mejores campos de golf de Europa. Lagos y fuertes vientos lo convierten en un verdadero desafío para cualquier jugador.

Real Club de Golf Sotogrande

Located at the beach front of Sotogrande and founded in 1964, it's often voted among the top 10 golf courses in Europe. Lakes, fast greens, and strong winds make it a real challenge to any player.

Parador de Malaga Golf ****

a sólo 10 minutos de la ciudad de Málaga y el aeropuerto se encuentra este campo de golf, en una ubicación privilegiada a la orilla del mar de la Costa del Sol. Este es el campo más antiguo de Andalucía, fundada en 1920, vinculada a la Familia Real británica. Hay green fees de 9 o 18 hoyos disponibles. Para la green fee de 9 hoyos no es necesario utilizar un hándicap.

Aymerich Golf Center Benalmadena

Un agradable campo de golf de 9 hoyos, Par 27, ideal para principiantes, pero también entretenido para jugadores expertos. Magníficas vistas al mar y un buen precio para los green fees.

Taxi privado de su hotel al campo de golf

No se olvide que Malaga Airport Transfers ofrece traslados privados y un servicio de taxi en coches de lujo o en microbús con maleteros con más espacio. Si deseas conocer más acerca de este servicio de transporte pulse aquí.

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2018 Malagaairport-transfers.com


TOP