Reserva Online

Desde el aeropuerto de Málaga a Ronda

Visite Ronda

RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

Ronda, situada en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía y a unos 100 km de la capital de Málaga.

El pueblo tiene su origen en la Arunda Romana. Está construida en la Serranía de Ronda, sobre una meseta conocida como la "depresión de Ronda", cortada por un profundo tajo excavado por el Río Guadalevín. Hay 3 puentes sobre "la garganta del Tajo" que unen la parte antigua con la parte nueva de la ciudad. El puente más famoso es "Puente Nuevo".

Gracias a su altitud de 739 metros, puede disfrutar de hermosas vistas a la Sierra, desde casi cualquier punto del casco antiguo.

La parte antigua de la ciudad conserva su influencia árabe, con calles estrechas y una serie de lugares históricos muy interesantes para visitar.

Pida un presupuesto sin compromiso para conocer nuestros precios de excursiones a Ronda.

puntos de interés en Ronda

  1. El Tajo; con unos 120m de profundidad que separa la parte antigua de la ciudad de la parte nueva. La Garganta del Tajo cuenta con tres puentes: Puente Nuevo, Puente Viejo y el Puente Árabe.
  2. Casco Histórico; Ronda esta dividida en 3 barrios: San Francisco, La Ciudad y El Mercadillo, donde todavía se dará cuenta de la influencia árabe. Hay numerosos lugares interesantes para ver, tales como: Los Baños Árabes, la Casa del Rey Moro, la Casa del Gigante, el Convento de San Francisco y la muralla que rodeaba Ronda.
  3. Plaza de Toros; La plaza de toros está abierta al público donde se puede visitar también el museo taurino. Las corridas de toros en Ronda sólo tienen lugar una o dos veces al año, de las cuales una de ellas se hace durante la Feria de Goyesca, que se celebra durante la primera semana de septiembre. Durante esta feria se pueden ver hermosos carruajes de caballos y trajes tradicionales de Ronda.

Taxis y autobuses a Ronda

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Ronda, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios de taxis desde el aeropuerto Málaga.

Imágenes de Ronda

Plaza de Toros en RondaPlaza de Toros en Ronda
Baños ÁrabesBaños Árabes
Puente NuevoPuente Nuevo
Parte de la ciudad junto al palacio de MondragónParte de la ciudad junto al palacio de Mondragón
Arco de Felipe VArco de Felipe V

Mapa del aeropuerto de Málaga a Ronda

Recorrido: 110 kilómetros | Tiempo del viaje: 1 hora y cuarenta minutos

Otras excursiones en Málaga

Por su cercanía a Ronda, es interesante visitar también otros destinos como: Marbella, Puerto Banús, Estepona (en la Costa del Sol occidental). Si quiere un traslado hacia ronda o alguna de las localidades mencionadas, entre aquí.

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2018 Malagaairport-transfers.com


TOP