Reserva Online

Desde el aeropuerto de Málaga a Sierra Nevada, Granada

La estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada

RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

La estación de esquí de Sierra Nevada se ubica en el sistema Penibético de Andalucía, en el parque natural de Sierra Nevada, Granada, rodeada por otras provincias como son Málaga, Almería y Jaén.

Sierra Nevada es una de las mejores estaciones de España para practicar su deporte de nieve favorito debido a su agradable clima, además de por su altitud, siendo la estación más alta de España, con el Pico del Veleta a algo más de 3300 metros, y el Mulhacén a 3480 metros.

Para disfrutar de las pistas y la estación, deberá llegar a Pradollano, el centro de Sierra Nevada, desde donde tiene acceso a todo tipo de establecimientos: restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, tiendas de regalos, tiendas de alquiler de equipo deportivo de snowboard y esquí, consigna, compra del forfait, y acceso al telecabina que le hará llegar a la pista de Borreguiles, o telesilla hacia otras pistas.

Durante la época de invierno Sierra Nevada dispone de 116 pistas esquiables con 4 niveles de dificultad, en total son algo más de 100 kilómetros listos para ser esquiados. Por otro lado, durante el verano es un fabuloso espacio natural donde realizar diferentes rutas de senderismo. Si necesita un medio de transporte para llegar a este destino, compruebe nuestros servicios de taxis en Málaga, o bien disfrute de un día en Sierra Nevada con las excursiones desde Málaga que proveemos.

¿Qué hacer y qué deportes puede practicar?

El nivel de calidad de cada una de las pistas de Sierra Nevada es envidiable. Estas son las actividades que puede practicar en la estación de esquí:

  1. Esquiar en Sierra Nevada: es sin lugar a dudas una de las actividades preferidas por los visitantes. Las pistas están en perfecto estado para descender por la montaña esquiando, sin importar el nivel del esquiador. Además con un forfait especial podrá recorrer la bajada del río - desde Borreguiles hasta Pradollano durante la noche de algunos sábados, horario de 19:00 a 21:30. Una fantástica oportunidad para los que siempre desearon practicar el esquí nocturno.
  2. Hacer Snowboard en Sierra Nevada: Es el otro deporte favorito en Sierra Nevada. El clima y la gran cantidad de pistas permiten a los amantes del snowboard disfrutar mucho de esta actividad. Tanto para esquiar como para practicar Snowboard, se puede contratar a un monitor o realizar cursos de aprendizaje para amateurs o personas con más destreza en la disciplina.
  3. Super Parque Sulayr, un lugar preparado expresamente para los expertos y temerarios. Perfecto para practicar deportes de nieve de forma extrema, al límite, en un half-pipe de 6 metros de altura o en varias zonas de Freeride, ambas opciones resultan ser muy espectaculare, viendo a los más diestros ejecutar fascinantes saltos y piruetas.
  4. Centro de Alto Rendimiento: muchos deportistas suben a la sierra para visitar el Centro de Alto Rendimiento; los deportistas cuentan con la posibilidad de practicar su deporte a gran altura con sus particulares ventajas.
  5. Zona recreativa y de ocio de Mirlo Blanco: Los más pequeños, poco diestros o aquellas personas temerosas de lastimarse en las pistas durante los descensos, también tienen su espacio. El Mirlo Blanco es todo diversión con los toboganes, el trineo ruso,el sillaski, el minisnow, el miniski, practicar tiro con arco, el bicislalom y otras actividades más.
  6. Patinaje sobre hielo: al lado de la zona del Mirlo Blanco encontrará una pista de patinaje construida de forma artificial.
  7. Conducir una moto de nieve: Otra alternativa en Sierra Nevada es unirse a las rutas guiadas en moto de nieve que se organizan en diferentes fechas del invierno, este tipo de experiencia resulta cada vez más solicitada.
  8. Senderismo durante el verano: También es posible disfrutar del increíble paraje natural de las montañas de Sierra Nevada con las rutas de senderismo que se pueden realizar. Independientemente de la estación del año, le sorprenderá positivamente hacer senderismo en la sierra, una actividad saludable y altamente recomendable.

Autobuses a Sierra Nevada

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Sierra Nevada, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con autobuses desde el aeropuerto de Málaga a Sierra Nevada, el mejor medio de transporte.

photo gallery

Llegada del telecabinas en BorreguilesLlegada del telecabinas en Borreguiles
Practicando esquí y snowboardPracticando esquí y snowboard
Una maravillosa pista de descenso en Sierra NevadaUna maravillosa pista de descenso en Sierra Nevada
Zona Freeride y Half-PipeZona Freeride y Half-Pipe

Mapa desde el aeropuerto de Málaga a Sierra Nevada

Distancia: 169 kilómetros | Tiempo de viaje: 2 horas

Visite otros destinos de Andalucía

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2018 Malagaairport-transfers.com


TOP