Reserva Online
RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

Ventajas de reservar un traslado en Málaga con nosotros

Conozca los Beneficios y Ventajas de nuestra compañía

¿Porqué reservar un traslado en un taxi privado si también hay taxis en el Aeropuerto de Málaga? Existen muchos motivos para reservar un traslado privado. Disfrutará de un viaje más cómodo y seguro.

1.

Sin cargos extra: No cobramos cargos extra por recogidas fuera de horario de oficina.

2.

Sin tiempo de espera: El conductor le estará esperando, con un cartel con su nombre, en la terminal donde llega su vuelo, justo después de pasar el control de seguridad.

3.

Puntualidad: Incluso en caso de retraso de su vuelo, nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas. Disponemos en todo momento de la información de los vuelos y estamos al tanto de los problemas que puedan surgir. No estas convencido todavía? Lea los testimonios de algunos clientes.

4.

Personal multilingüe y atención personalizada: Todos nuestros conductores y empleados en recepción son bilingües en Inglés y Español.

5.

Confort y seguridad: Nuestra flota está compuesta por coches de grandes prestaciones o alto standing y con un nivel alto de seguridad. Nuestros vehículos son amplios para poder garantizar un traslado cómodo. Están todos asegurados, cubriendo tanto al conductor como a los pasajeros.

Ahorre dinero con nuestros traslados

Conozca el precio incluso antes de salir de su país: Nuestro presupuesto on-line y sistema de reservas muestra el precio final y como ya ha realizado el pago on-line, no tendrá que llevar dinero en efectivo encima.

Conductores agradables: Son agradables, puntuales y le ayudarán con su equipaje en el momento de llegada.

Empresa profesional: "Malaga Airport Transfers" es una compañía registrada y miembro de Zonturent. Encontrará más información acerca de nuestra empresa en nuestro Aviso Legal.

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2018 Malagaairport-transfers.com


TOP