Reserva Online

Desde el aeropuerto de Málaga a Fuengirola

Fuengirola, Costa del Sol

RESERVA
ONLINE
×
From:
Hasta:
Fecha de Ida:
Fecha de Vuelta:

Reserve online su traslado en taxi a Fuengirola a precios imbatibles.

Fuengirola tiene buen acceso a través de la N340 (carretera de Costa del Sol) y la A7 (Autovia Malaga-Algeciras), situada a solo 25 kilómetros del Aeropuerto de Malaga. Hay posibilidades de viajar a Fuengirola en tren, autobús, coche y taxi.

Nuestra empresa Malaga Airport Transfers ofrece traslados desde el Aeropuerto a tan solo 36 Euros / 4 pasajeros. Para reservar puede utilizar el formulario en la parte superior de la página.

¿Qué hace en Fuengirola?

Desde luego es imposible aburrirse en Fuengirola ya que tiene varios sitios de interés y actividades en la costa.

  1. En Fuengirola puede disfrutar de un tiempo soleado durante casi todo el año. En verano las temperaturas alcanzan hasta 35 ºC, que es perfecto para ir a nadar en el mar o en la piscina.
  2. Disfrute de su paseo marítimo de 8 kilómetros de largo donde encontrará plenitud de chiringuitos al lado del mar y playa y, enfrente, verá bares, restaurantes, tiendas que venden recuerdos y/o accesorios de playa. El mar no está muy profundo en los primeros metros y por eso es ideal para niños y mayores. Casi todas las actividades de agua que pueda imaginar están disponibles en la playa de Fuengirola. En el paseo marítimo también encontrará un carril de bicicleta para aquellos que quieren ir a dar un paseo en bici o en patines.
  3. Vida nocturna: Fuengirola está vivo por la noche, especialmente en verano y fines de semana. Hay una gran variedad de bares y discotecas que abren hasta muy tarde.
  4. Castillo de Sohail, construido en el Siglo XXII por los Árabes y luego conquistado por el ejercito Cristiano en el año 1485. Puede visitar el Castillo de Martes a Domingo desde las 10.00 hasta las 14.30 horas.
  5. BioParc, Parque zoológico de Fuengirola, abre a las 10.00 hasta las 00:00 en verano y hasta las 18.00 en invierno. Decorado al estilo Africano con una réplica del árbol "Baobab". El parque es conocido por ser respetuosos con los animales y trabajan con varios programas por el bienestar de los animales..
  6. Plaza de Toros – situada al lado del parque zoológico.
  7. Ir de compras, en el centro encontrará una amplia variedad de tiendas y justo a las afueras del casco urbano se encuentra el centro comercial "Miramar" con aproximadamente 160 tiendas; 12 salas de cine, restaurantes, cafeterías y comida rápida.

Traslados a Fuengirola

Cuando nuestros clientes no necesitan una excursión, pero sin embargo quieren viajar al destino de Fuengirola, aconsejamos tomar nota acerca de los servicios que ofrecemos con taxis desde el aeropuerto de Málaga a Fuengirola, el mejor medio de transporte.

Imágenes del municipio

El Gran Castillo Sohail frente a la playaEl Gran Castillo Sohail frente a la playa
Playas y puerto de FuengirolaPlayas y puerto de Fuengirola
Plaza de la ConstituciónPlaza de la Constitución
Rastro del SábadoRastro del Sábado
Parque acuático de MijasParque acuático de Mijas

Mapa del aeropuerto de Málaga a Fuengirola

Distancia: 25 kilómetros | Tiempo de viaje: 18 minutos

Otros lugares cercanos

Fuengirola ofrece otros lugares muy interesantes para ser visitados, los cuales están a poca distancia, estos son: Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Marbella o la capital de Málaga. Consiga su taxi, y viaje a los sitios mencionadas.

Pida presupuesto sin compromiso para excursiones en Málaga con Malaga airport Transfers.

Sin coste Adicional

para llegadas noctrunas. No cobramos recargos por recogida en el aeropuerto fuera del horario de oficina.

Miembro de Zonturent

la prestigiosa asociación europea de empresarios del automóvil.. Sello de confianza.

Empresa profesional

Nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan. Seguridad, confort y puntualidad aseguradas.

Métodos de pago

Avenida del Comandante García Morato, 30 - 29004 Málaga, España
Todo el contenido © 2008 - 2019 Malagaairport-transfers.com


TOP